Limpieza de viviendas, casas y pisos particulares Imprimir
Limpieza de salonesLimpiador y LimpiadoraLimpieza de casas
 

            Ponemos a su disposición un eficiente y experimentado equipo de profesionales para realizar la limpieza de sus inmuebles. realizamos todo tipo de trabajos y tratamientos en su casa o piso, siempre con la garantía de un profesional que le asesorará en todo momento sobre la mejor actuación. Pídanos presupuesto y analizaremos sus necesidades, realizamos limpiezas de todo tipo, destacando sobre todo los siguientes servicios:

• - Limpiezas programadas en domicilios particulares todo el año o en momentos de incapacidad de sus habitantes.
• - Limpieza de obra de pisos y casas, eliminando deficiencias y alteraciones de pintura, barniz y todas las propias de los procesos de acabado constructivo.
• - Limpieza post o pre ocupación en pisos de alquiler, adaptando nuestro personal para ofrecer limpiezas rápidas en alquileres de semanas, quincenas o meses, programando las limpiezas para optimizar los inmuebles.

• - Limpiezas antes de entrega de inmuebles.

            Nuestros equipos de limpieza se desplazan por todo el sur de Pontevedra, especialmente en los Ayuntamientos de A Guarda, Tomiño, Baiona, Porriño, Tui y Vigo. De todos modos consulte su ubicación y trataremos de satisfacer sus necesidades.